Historia del vaso de papel personalizado

VASOS DE PAPEL PERSONALIZADOS

Cuidado del Medio Ambiente con Estilo: Descubre Nuestros Vasos de Papel Personalizados

Cuando aceptas nuestra invitación para contribuir al cuidado del medio ambiente eligiendo disfrutar tus bebidas en vasos de papel cartón biodegradables fabricados por Envase Natural SAS, también tienes la opción de hacerlo con un toque personal. Ofrecemos VASOS DE PAPEL PERSONALIZADOS con el nombre de tu empresa, negocio o emprendimiento.

En Envase Natural SAS, nos enorgullece ofrecer productos ecológicos y opciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades. Nuestros Vasos de Papel Personalizados no solo son estéticamente atractivos, sino que también cumplen con estándares ecológicos rigurosos.

Una característica clave es el uso de tintas certificadas que NO contaminan las fuentes hídricas. Puedes promocionar tu negocio de manera responsable sin comprometer la salud de nuestro entorno acuático.

Creemos en la importancia de mantener un equilibrio armonioso entre la promoción empresarial y la protección del medio ambiente. Al personalizar tus vasos, no solo estás creando una herramienta publicitaria efectiva, sino que también estás contribuyendo activamente a la reducción de residuos plásticos.

La publicidad responsable y ecológica es clave en la era actual. Nuestros vasos personalizados te permiten destacar tu marca de una manera que resuene con la conciencia medioambiental de tus clientes.

Cuando eliges nuestros Vasos de Papel Personalizados, te asocias con un producto de calidad y sostenible, dando un paso adelante en la construcción de una imagen de marca que valora el equilibrio entre el éxito empresarial y la responsabilidad medioambiental.

Únete a nosotros en esta travesía hacia un futuro más sostenible. Descubre la personalización con propósito y disfruta de tus bebidas de una manera que beneficie a tu negocio y al planeta.

Envase Natural SAS: Sostenibilidad con un Toque Personal.

 

Especificaciones Técnicas

Referencias 2 Onzas 4 Onzas 7 Onzas 10 Onzas 12 Onzas
Altura 50 mm 51 mm 77 mm 91 mm 123 mm
Ø Base 35 mm 50 mm 50 mm 50 mm 50 mm
Ø Boca 52 mm 67 mm 74 mm 80 mm 80 mm
Capacidad 2 oz 3,38 oz 6,7 oz 9 oz 11,5 oz
Embalaje Caja x 4.480 Caja x 2.500 Caja x 1.750 Caja x 1.250 Caja x 1.250
Material Biodegradable 98%
Material Cartón Polyboard
Acabado Mate – Brillante
Gramaje 230gr, 260gr y 320gr/m2
Pulpa Virgen 100%
Reciclado 0%
Celulosa 100%
Blancura ISO 80%
Opacidad 91%
Impresión Flexográfica a 4 Tintas
Material Reciclable 100%
Caja embalaje Dimensiones 40 cm x 40 cm x 42 cm