Sólo Haz El Pedido. Están Listos Para Despacho Inmediato.

Vasos Genéricos Para Toda Ocasión

¿Qué Estás Esperando Para Marcar Y Personalizar Tus Ideas?

Vasos Personalizados

El Reto

Persuadir a las empresas y a las personas a que nos ayuden a reemplazar los vasos desechables tradicionales de plástico e icopor por los de papel cartón biodegradable. Así todos estaremos contribuyendo al mejoramiento y sostenimiento del medio ambiente.

Beneficios

Los vasos son elaborados bajo máximos controles de calidad y salubridad, hechos con materia prima virgen no reciclada y libre de cualquier sustancia contaminante o toxica. Es un producto biodegradable ya que en el lapso de 1 a 2 años el vaso ha sido absorbido completamente por el ciclo de la naturaleza y por tanto no contamina.

La materia prima proviene de un recurso natural renovable; El sistema de impresión flexográfica permite mayor creatividad en el diseño de artes; Por ser poco susceptible a ser reutilizado (como si sucede con el vaso plástico y el vaso de icopor) no sirve como medio trasmisor de posibles bacterias y virus contagiables por la saliva o el contacto con la boca del consumidor; Permite masificar la publicidad de su establecimiento, consolidando su imagen institucional como la de una empresa que se preocupa por la conservación del medio ambiente por utilizar productos con tecnología de punta biodegradables, a la altura de las empresas norteamericanas y europeas.

Especificaciones Técnicas

Referencias 2 Onzas 4 Onzas 7 Onzas 10 Onzas 12 Onzas 16 Onzas
Medidas 52 X 49 X 36 mm 61 X 51 X 50 mm 70 X 76 X 50 mm 79 X 97 X 50 mm 76 X 118 X 51 mm 88 X 125 X 61 mm
Material Cartón Polyboard
Acabado Mate
Gramaje 18gr + 250gr/m2
Calibre 18O Um
Pulpa Virgen 100%
Reciclado 0%
Celulosa 100%
Blancura ISO 80%
Opacidad 91%
Impresión Flexográfica a 4 Tintas
Material Reciclable 100%
Material Biodegradable 100%

El Proceso

En Envase Natural S.A.S tenemos toda la tecnología de punta para fabricar productos de una alta calidad. Todos los procesos están perfectamente pensados y controlados para que el producto final sea despachado hacia su puerta en óptimas condiciones. Esto lo logramos esforzándonos para ofrecerle productos hermosos, de alta calidad, amigables con el medio ambiente y de carácter único.

Impresión

El papel se imprime a través de una maquina flexográfica. La flexografia es un método de impresión rotativo directo, que utiliza planchas flexibles, de caucho o de material fotopolimérico, con imágenes en alto relieve. Las planchas se pueden sujetar a cilindros portaplanchas de longitudes de repetición variables, entintadas por un rodillo dosificador de tinta estructurado con celdas, con o sin una racleta de ángulo inverso, y que transporta tintas fluidas y de secado rápido a planchas que pueden imprimir sobre prácticamente cualquier sustrato, tanto absorbente como no-absorbente.

Troquelado

El troquelado del papel consiste en dar corte al papel impreso en forma de abanico para obtener la forma plana del envase. Existen diferentes moldes de troquelado para poder obtener el tamaño deseado, ya sea de 4, 7, 9 onzas entre otros.

Formado

Las partes troqueladas del papel se colocan en la maquina ensambladora de vasos. Ella a través de moldes y pegados con ultrasonido y termo pegado saca el envase listo para ser empacado, embalado y despachado.

Embalaje

Contamos con personal altamente calificado para empacar y embalar todos los productos con toda la precaución del caso para que los productos lleguen a la puerta de su casa o negocio sin ningún tipo de contratiempo.